martes, 15 de junio de 2010

Urgente-Material para práctica

Chicos


El lunes 18 de octubre cada equipo debe de llevar al salón lo siguiente:


  • 1 bolsita de sopa de pasta "estrellita". Repito sólo sirve la pasta de estrellita.
  • 2 hojas de papel milimétrico.
  • 1 vaso de plástico desechable limpio y de reuso.
  • 1 trozo de cartulina de 34 cm de lado con una cuadrícula de 8 cuadros de 4 cm de lado y 1 cm de margen, como se muestra en el dibujo. Ojo, no sirve un tablero de ajedrez hecho de madera.





Vamos a simular el crecimiento en "J" y en "S"


El reporte se entregará el mismo día lunes.

14 comentarios:

  1. ok maestro mañana sin falta llevaremos el material!!!! moreno elizalde cecilia

    ResponderEliminar
  2. sta bien profesor mañana llevaramos ese material evelyn tapia flores

    ResponderEliminar
  3. ok profe mañana llevaremos ese material del laboratorio y paso a comentar para que no diga eh profe HUERTA CONTRERAS PAOLA

    ResponderEliminar
  4. correcto, aqui pasando a dejar huella.... Calleja Sanchez Mario E.

    ResponderEliminar
  5. ok prof hoy sin falta llevare el material y supongo que nos explicara que es s y j verdad????????????? bueno nos vemos en clase bye y buen dia

    beatriz martinez gutierrez

    ResponderEliminar
  6. Beatríz

    Ya lo estudiamos en la penúltima clase. Explicamos el crecimiento exponencial y el sigmoidal. Escribí en J y en S por brevedad.

    ResponderEliminar
  7. kevin grupo: 634
    hola profe :) cecilia evelyn y paola junto con todos los demas son hijos de caras palidas hahahahaha!
    me aventaron toda la sopa de estrellitas
    y como ami no me gusta dejarme les avente la sopa jijijjiji!
    perdon! esq ya casi salimos y la diversion no puede faltar!
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. kevin grupo:634
    GRACIAS POR TODO PROFE! ME ENTRETIENE MUCHO SU CLASE ADEMAS SIEMPRE TIENE UN BUEN TEMA DE PLATICA Y ESO ES LO MAS CHIDO DE USTED! GRACIAS SUERTE!!!!!!!!!!!!!! :)
    nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  9. Profe!! por fin pasando a dejarle mi comentario ya que no habia podido entrar al blog!! y despues de tantas y tantas escusas!!
    Espero poder llevar mañana unas cuantas pilas prof!! y ya entrar mas seguido al blog.
    atte: Alejandra Del Aguila.

    ResponderEliminar
  10. Kevin. Hay que tratar de no seguir siendo hijo carapálida.

    Qué bueno, Alejandra.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. hay profe me estoy robando el internet en estos momentos, pero si hisimos la practica y aunq yo no habia podido entrar asu blog mis compañeros me informaron sobre el material. nos vemos en clases. Lazcano reyes janet areli
    grupo634

    ResponderEliminar
  12. hola profesor esta listo todo el material para la practica sin falta,y una cosa mas ahora si podria hacerme el examen ,lo que pasa q no lo hice porq tube unos problemas familiares que puesya se estan resolviendo y la verdad se m olvida decirle solo espro q si se pueda detodos modos tengo mi justificante por cualquier aclaracion,gracias profesor hasta luego.
    kenia cruz lopez grupo:634

    ResponderEliminar
  13. Kenia

    Vuélveme a recordar el domingo por la noche.

    ResponderEliminar
  14. PROFESOR MUY BUENAS NOCHES,SOLO ESPERO Y NO SEA MUY TARDE,PERO NO M ENCOTRABA EN CASA Y LE RECUERDO SI POR FAVOR AHORA SI ME PODRIA APLICAR EL EXAMEN ,COMO L COMENTABA Q NO LO PUDE HACER PORQ TUBE UNOS PROLEMAS FAMILIARES Q ESTAN JUSTIFICADOS,ESPERO Y SEA POSIBLE.
    GRACIAS Y Q PASE UNA BUENA NOCHE.

    ResponderEliminar