domingo, 11 de diciembre de 2011

Aviso fin de semestre




Versión 2.1
Última modificación: 2011/12/13


Chicos


En vista de que las autoridades del CB suspendieron las actividades de este lunes, cuando tenía programado entregarles su calificación. Como tengo comprometido el martes 13 para los grupos: 357, 373 y 374, nos vemos el miércoles en el salón a eso de las tres. 


Si ocurre cualquier contingencia, búsquenme en el tercer piso del edificio E.




Firmo guías de estudio el miércoles 14 a las 15:00; el jueves 19:00 y el viernes 16 a las 15:00. Sean puntuales. Espero 30 minutos y después me voy a ocuparme de otros asuntos en cuanto haya 10 minutos sin alumnos.


Estudien  con sus documentos y los materiales y recursos de sus blogs. (biol2c201 ó ecolc201) 


Cualquier duda pueden plantearla en la sección de comentarios de cualesquier entrada de los blogs. El tiempo de respuesta es de <72 horas. Tomaré nota de sus comentarios, dudas y participaciones. Probablemente pueda subir algunos exámenes automáticos, parea que practiquen.



9 comentarios:

  1. GRACIAS PROFESOR!! Y MUY BUENA IMAGEN!! HEHEHEH!! SALUDOS!! ESPERO SE ENCUENTRE MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  2. ola profe soy ivan hernandez corona del grupo 634 solo dejo este mensaje para ver si me da mi califikacion por aki vale?????'

    ResponderEliminar
  3. Iván. Creo haberte dicho que me enviaras tu correo-electrónico y luego yo te envío tu calificación a él.

    No acostumbro publicar calificaciones.

    Envíame tu dirección. Te contesto y borro tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. OLA PREFE SOY IVAN OTRA VEZ AQUI ESTA MI CORREO NAVYYANKY@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola profesor!!! aki saludandolo , espero se haya pasado muy bien sus fiestas!!! le mando un fuerte abrazo!!! y le dejo un link!! espero le guste!! http://www.youtube.com/watch?v=eonPVJO5mVg&feature=related .. suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Aguilera Torres Juan Manuel gropo 168
    LE DEJO MI COMENTARIO PARA LA PRIMER SEMANA n.n adios

    ResponderEliminar
  7. Manuel: No dejaste tu nombre en la entrada correcta.

    ResponderEliminar
  8. HOLA: profe fui su alumno una pregunta me gustaria platicar con usted sobre un asunto a donde puedo encontrarlo mañana como a las 5:00 en q grupo y q edificio espero y pueda contestarme bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. El jueves llego al plantes hasta las 7. Si quieres, búscame en el laboratorio de biología E203. Un poco antes de esa hora.

      Eliminar