jueves, 29 de octubre de 2009

No quemaré más dinero

Hola Chicos

Espero que estén avanzando en la construcción de sus termotanques o sus captadores de energía solar. También en su investigación sobre la Latitud como factor ambiental.

Esta sección es sólo para anunciarles que ya no seguiré quemando mi dinero (gas) para calentar el agua. Lo que es fenomenal es que tampoco produciré CO2 para ello.

Recién instalé un calentador solar y sólo lo presumo un poco. Calienta muy bien el agua, incluso en estos días nublados. Según mis cálculos sólo compraré gas una vez al año, en vez de hacerlo 5.


4 comentarios:

  1. ARELY GRUPO. 634
    hola profe, pues la verdad muy buena idea eso q hiso, me parece mas q bien, en primera cuida el ambient y en segunda ahorra dinero, sta muy bien eso d usar la luz solar para nosotros cuidese

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Arely.

    ¿Cómo va la construcción de su panel solar o de su termotanque? ¿Ya lo hicieron?

    ResponderEliminar
  3. damaris grupo 634
    hola maestro primero q nada espero q se encuentre bien y por otra parte quisiera q me explicara un poco de como puedo hacer la tabla de relevancia ecologica de altitu plis gracias y lo felicito por su calentador es buenisima idea espero que este problema termine pronto

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAESTRO DISCULPE OTRA VEZ PERO ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EL TRABAJO DE LA ELABORACION DEL TERMOTANQUE TENIA QUE GRABAR UN VIDEO COMO LO ELABORAMOS. POR QUE YA LO TENEMOS, PERO NO LO GRABAMOS,¿ QUE PODEMOS HACER? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION

    ResponderEliminar