viernes, 23 de octubre de 2009

Aviso 23 de octubre

Chicos

Como regalo de la disposición gubernamental de liquidar a la compañía de luz, destruir a su sindicato y entregar el manejo de la electricidad a manos ineptas, el día de ayer hubo 3 apagones y elevaciones súbitas e intensas de voltaje durante el suministro.

El resultado es que con todo y protección mi PC principal quedó inutilizada. Ello me impide revisar y comentar sus trabajos a la velocidad necesaria.

Por ello les anuncio que recibo los trabajos corregidos hasta el miércoles 28 y espero tener ya reparada mi PC para entonces seguir revisando los conocimientos no logrados. Aquellos que no hayan mandado su lista de ideas para construir su termotanque o su captador de energía solar, tienen la oportunidad de hacerlo.


Nuevas instrucciones el 28 de octubre.

2 comentarios:

  1. hola profesor como esta... andamos pasando a revisar su blog... por si hay actividades que hacer....

    atte: Vazquez delgado eduardo patricio

    gpo: 634

    ResponderEliminar
  2. que onda profesor bueno pus ya tengo lo que es el encuadre bueno mi nombre es RODRIGUEZ REYES EDAGAR EDUARDO DEL GPO. 634 Y BUENO TIENE COSAS CHIDAS EN SU BLOG SIGA PELIANDO SU ESPACIO EN LA PAGINA DEL BACHILLERES SALUDOS.

    ResponderEliminar