lunes, 10 de octubre de 2011

Material para la práctica 3




Chicos


El miércoles 14 de octubre cada equipo debe de llevar al salón lo siguiente:


  • 1 bolsita de sopa de pasta "estrellita". Repito sólo sirve la pasta de estrellita.
  • 2 hojas de papel milimétrico.
  • 1 vaso de plástico desechable limpio y de reuso.
  • 1 trozo de cartulina de 34 cm de lado con una cuadrícula de 8 cuadros de 4 cm de lado y 1 cm de margen, como se muestra en el dibujo. Ojo, no sirve un tablero de ajedrez hecho de madera.





Vamos a simular el crecimiento en "J" y en "S"


El reporte se entregará el mismo día lunes.

11 comentarios:

  1. profe ya apunte todo lo que tenemos que llevar le mando un saludo nos vemos el miercoles soy Morales Martinez Luis grupo:634

    ResponderEliminar
  2. gracias profe por el material! le dejo una cancion espero le guste a mi me gusta mucho un abrazo!! http://www.youtube.com/watch?v=6vp3jScZV1U

    ResponderEliminar
  3. soy: Luis Ángel Hidalgo Rodriguez grupo:634

    ResponderEliminar
  4. ok profe att: cruz 634

    ResponderEliminar
  5. ok entendigo,saludos profe.!!!

    ResponderEliminar
  6. ok creo que esntendido aunque unas dudas sobre la cartulina
    Hernandez Caballero Angelica Itzel 634

    ResponderEliminar
  7. PROFE! UNA DISCULPA POR NO IR ESTA SEMANA A CLASE PERO ESTAVA FUERA DEL DF ARREGLANDO LOS ASUNTOS QUE LE COMENTE! YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LOS APUNTES NOS VEMOS EL LUNES UN SALUDO QUE ESTE BIEN! BUENA VIBRA OMAR ALVAREZ HERNANDEZ GPO 634

    ResponderEliminar
  8. maestro podria decirme ke se va a hacer eske nadie sabe explicarme bien
    atte: ceo

    ResponderEliminar
  9. La práctica ya la hicimos ayer. No hay nada que hacer en el futuro.

    ResponderEliminar
  10. si lo se pero eske me dijo ke le hiciera yo no se si podria explicarme en clase ke hacer?? xfavor atte:ceo

    ResponderEliminar
  11. Ceo: ¿Quién te dijo, qué? No te entiendo.

    ResponderEliminar