sábado, 28 de agosto de 2010

Aviso sobre el primer trabajo

Apaguen los focos de las habitaciones que no estén usando. Recuerden que así reducen la producción de CO2. 
Los osos ya no tienen suficiente hielo para vivir por el Calentamiento Global.


Chicos


Recientemente, de hecho, después de iniciar el semestre, retiraron los videos de la película "Una verdad Incómoda" por reclamación de derechos de autor.


Tendremos que diseñar una actividad alternativa. En clase les informo.


Le agradezco a su compañero Omar el aviso oportuno. ¡Bien hecho!


Visiten la siguiente página: "mil y un formas de no ser un Cara Pálida" #1

13 comentarios:

  1. hola profesor pues lamento lo de la pelicula.
    y pues el blog esta muy padre aunque si hace falta mejorarlo un poquito pero de ahi en fuera esta muy bien.
    bueno pues me despido i espero que se encuentre bien

    ResponderEliminar
  2. frias vazquez jarumy
    grupo:634
    hola de nuevo esque se me olvido poner mis datos. pero pues ya aqui estan

    ResponderEliminar
  3. Jarumy

    Se hace lo que se puede. Es mucho trabajo y en CB son 3 asignaturas más otras actividades que realizo.

    Espero que sea útil y todos cambien de comportamiento y ayuden a otros en la transformación.

    ResponderEliminar
  4. uy prof lamento lo de la peli
    la vdd valia la pena verla bueno, aunque yo ya la vi y la vdd me gusto tenia muy buena informacion y no estaba aburrida pero bueno ya que, seguro habra otra actividad igual o mejor cuidese!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola prof.espero le haya ido muy bien el dia de hoy,y gracias por permitirme llegar un poco as tarde a su clase,que pase una buena noche hasta luego.
    kenia cruz lopez
    grupo:634

    ResponderEliminar
  6. hola. maestro..
    esta muy bien el blog.. contiene informacion.
    muy completa..
    asta luego..
    mitzi itzel guillen meza
    grupo:634

    ResponderEliminar
  7. hola profesor
    m gusta la
    informacion
    del blog es
    muy interesante
    bueno cuidece
    hasta luego
    Valeria Morales Rosales
    634

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor
    se me hace
    muy bueno
    de su parte
    al poner toda esa
    informacion ya q es
    muy buena
    hasta luego
    Ezequiel gonzalez rutilio 634

    ResponderEliminar
  9. hola pase a ver su blog y a dejar un comentario de los pobres ositos que inconcientes somos que horrible plaga somos.
    soy noemi badillo del grupo 634

    ResponderEliminar
  10. hola le escribo para disculparme por haber faltado ayer a su clase es que me salio un evento y pues necesito el dinero para tener con que llegar a la escuela una disculpa por que no cumpli mi promesa de ya no faltar espero que me comprenda que se la pase bien gracias adios.
    noemi badillo

    ResponderEliminar
  11. Noemí

    El lunes tenemos examen. Busca a tus compañeros y que te expliquen el último tópico.

    ResponderEliminar
  12. hola profesor buenas noches ,mire estoy viendo los videos que estan aqui y pues la verdad estan muy padres no habia entrado al blog muy profundamente xq tengo algunas actividades q realizar ,pero pues la verdad siesta super padre y ya estoy empesando hacer mi bolsa de plastico despues se la muestro para que me diga q tal me quedo.bueno profesor hasta mañana q pase buena noche.

    ResponderEliminar