miércoles, 7 de julio de 2010

Aviso Urgente

Disminución del glaciar del monte Chacaltaya en los Andes.





 Deshielo del Groenlandia en la última década.




Chicos 634


 
Si no saben su calificación. Hagánmelo saber en la sección de comentarios. Desde allí puedo responderles a su cuenta de correo electrónico.

Si van a presentar el examen de recuperación. Voy a estar en la escuela para firmar sus guías el miércoles 14 a las 15:00 horas en el salón de siempre.


Reducción de la superficie helada del océano Ártico:.

7 comentarios:

  1. ok maestro no se preocupe ahi lo vere
    atte Osorio Capetillo Carlos Ruben

    ResponderEliminar
  2. si maestro
    gracias por avisarnos
    att:Duran Flores America.

    ResponderEliminar
  3. Rubén y América:


    Gracias por entrar.

    Por favor, platíquenlo con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  4. hola profe :)
    oiga q mal esta eso del deshielo :(
    y lo peor es q ya no lo podemos evitar, lo q si podemos hacer es evitar otra catastrofe de esta magnitud! hay q tomar cartas en el asunto de una vez por todas! no es justo para el planeta!

    ahh! gracias por avisarnos de las calificaciones, yo vi el blog en la mañana pero no me dio tiempo de comentar, me paso como a pedrito y el lobo, no me creian q las calificaciones eran mañana! hahahahaha!
    pero al final se percataron por su propia cuenta!
    GRACIAS POR TODO PROFE!
    :)
    att: kevin lara grupo: 634

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm ok, spero que me de tiempo bien ya que mañana es la ceremonia pero yo creo que si, saludos y gracias att. Calleja Sanchez Mario Eduardo

    ResponderEliminar
  6. ok......... Calleja Sanchez Mario Eduardo

    ResponderEliminar
  7. Gracias un poco tarde paso pero aqui estamos mañana nos vemos..
    la informacion muy buena como siempre!

    Edgar Alexandro Perales Reyes.

    ResponderEliminar