viernes, 7 de mayo de 2010

Recuerden


Para la clase del 10 de mayo deben llevar una muestra de su tejido. ¡TODOS!

Mientras tanto y para premiar que entraron al blog, vean este video.



Dejen huella por su paso por la Vida.

15 comentarios:

  1. Hola Profesora Guillermina soy Fernando Solis Hernández del grupo 601 me gusto mucho el blog nos ayuda a saber algo mas sobre su materia.
    me despido
    BYE.

    ResponderEliminar
  2. Hola mis Guillermina, soy Elizabeth Arias Bravo del grupo 603, si me gustó el blog y tambien vi algunos videos; y sería bueno que el blog tuviera un poco más de información sobre la materia. Sin más por el momento, me despido.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy monserrat cedillo rivera del 603. si megusto el blog pero pienso que deberia tener mas informacion sobre el cuidado del ambiente o algunos tips. Mas articulos que sirvan para la materia y de lo que esta pasando en el planeta. estuvo bien que haya incluido musica para distraernos en los que leemos. y por ultimo le hace falta un poco mas de colores se unh poco triste.
    saludos y adios

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY ANDREA HERNANDEZ.

    LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE EL BLOG ME GUSTO MUCHO Y ME COSTO TRABAJO ENCONTRARLO CREO QUE TODOS LOS TEMAS QUE INCLUYEN EL BLOG SON MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRA GUILLERMINA SOY VANEGAS MARTINEZ PATRICIA ALEJANDRA DEL GRUPO 601, ESTA MUY INTERESANTE EL BLOG, ESTARIA BIEN QUE PUDIERAN METER UNP OCA MAS DE INFORMASION HACERCA DEL LOS PROBLEMAS DE LA TIERRA O ALGO ASI FUERA DE ESO ESTA BIEN BUENO ME DESPIDO BYE

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra Guillermina soy Anayely Lugo Ramirez del grupo 603, pase por el blog y me gusto pero pienso que deberia de tener un poco mas de informacion sobre la materia y el cuidado del medio ambiente, sin mas por el momento me despido.

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora Guillermina soy Alvarez Escalona Maura Carolina del grupo 603, me gusto el blog esta interesante aunque siento que le falta informacion, me gusto el proyecto aunque se ve un poco dificil, me gustaria que trataran mas la problematica del calentamiento global, bueno sin mas por el momento me despido bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra Guillermina saludos soy Miguel Angel Gonzalez Islas del grupo 601, si me gusto el blog pero creo que tiene poca informacion mmm y estan padres los videos, me despido bye.

    ResponderEliminar
  9. que onda profe soy del grupo 634 ps estan chidos los videos
    del tejido
    pero bueno si no es muy tarde en prengutar

    ¿ que tenemos que llevar para mañana ? es que ya no me dijo nada
    solo que sacaras las copias y no se si ay que llevar algun material

    bueno por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  10. hola profesor la gusto su video, mmm tambien de lo que estamos haciendo con las bolsas del super hasta mi mamá quiere hacer una bueno nos vemos nos vemos en su clase bye!

    ResponderEliminar
  11. profesor Govea vio las noticias,ya sabe lo del derrame de petrolio,creo que deberiamos matarlos, el crudo ya toco costas del pasifico y nuestra fauna marina esta ensin contar que ya afecto la vida marina en las costas de louisiana, y lo que mas me indicna es que mientras a ellos le cuesta 350 mil millones de dolares por el petrolio perdido(Cosa que les preocupa mucho mas que el daño echo), nuestras fauna y nuestras actividades pesqueras son frenadas por la marea negra.
    deberiamos matarlos o algo peor.
    el video estubo padre, y lo de la bolsa ya casi esta.
    salvemos al mundo.
    Lazcano Reyes Janet Areli
    grupo:634

    ResponderEliminar
  12. ya vi el video no habia podido entrar antes, lo de la bolsa esta casi hecho. nos vemos en la escuela.
    Olbera Reyes Alma Gabriela

    ResponderEliminar
  13. hola profe mm ps aqui pasando a visitar el blog y buscando el esquema de la practica que nos dijo y no lo encuentro pero bueno mañana que lo vea le pregunto se cuida profe y nos vemos en clase va que va ATTE

    MARTINEZ GUTIERREZ BEATRIZ GPE

    ResponderEliminar
  14. No Janet

    No hay que matarles. Lo que hay que hacer es más difícil. Debemos enseñarles a todos lo que todo hijo de piel roja sabe. Luego obligar a las transnacionales a comportarse correctamente.

    El cambio comienza contigo, tus amigos, familiares y conocidos.

    ResponderEliminar
  15. hola profe aki pasando al blog :)
    como vio mi bolsa, mi mama me estuvo enseñando
    y al parecer aprendi rapido, despues de hacerla y deshacerla una y otra vez aprendi :)
    y q mal q se cancelo la clase del lunes todo por los tontos q se rien d cualkier estupides
    ashh!
    pero lo bueno es q usted es muy flexible y nos ayudo poniendo el tema en el blog :)
    MUCHAS GRACIAS!!
    =fernando lara. grupo:634=

    ResponderEliminar